septiembre 20, 2020

VET-CLEAN

Desinfectante Veterinario

VET-CLEAN (TH4+) es un producto de color verde claro con un olor suave a pino, elaborado a partir de la combinación de cuatro cuaternarios de amonio (CUA) de cadena larga (que se considera una combinación de CUA de cuarta y quinta generación) y Glutaraldehido, con dos derivados terpinicos, en proporciones adecuadas que logran la máxima sinergia entre los compuestos, dando como resultado un desinfectante con amplio espectro de acción, altamente efectivo en diferentes tipos de instalaciones, en presencia de material orgánico y aguas duras, presentando actividad contra una gran cantidad de gérmenes patógenos, como bacterias, virus, levaduras y hongos.

FÓRMULA:
Didecil dimetil amonio 18.75 g
Alquil dimetil benzil cloruro de amonio 50.00 g
Octil dicildimetil cloruro de amonio 37.50 g
Dioctil dimetil cloruro de amonio 18.75 g
Glutaraldehido 62.50 g
Aceite de pino 20.00 g
Terpinol 20.00 g
Vehículo cbp 1000 mL

CARACTERISTICAS DE TH4+:
1. TH4+ es un producto diseñado y patentado en la Unión Europea que ofrece un producto con un efecto sinérgico, altamente efectivo en los procesos de desinfección de equipos, materiales e instalaciones.
2. TH4+ esta formulado con cuatro diferentes CUA que en su conjunto y por su actividad son clasificados como cuaternarios de cuarta y quinta generación.
3. TH4+ esta formulado con la relación adecuada CUA/ Glutaraldehido (relación 2:1) óptima para conseguir el máximo efecto sinérgico contra una gran cantidad de gérmenes, en especial sobre los hongos.
4. Puede ser utilizado sobre cualquier tipo de material.
5. Por su fórmula especial, el TH4+ se adhiere a las superficies (incluso sobre superficies lisas verticales), lo que garantiza un efecto residual.
6. TH4+ puede ser útil para la esterilización en frío de material.
7. TH4+ es amigable con el medio ambiente, ya que todos sus componentes son rápidamente biodegradados (>90 % después de su uso). Acción Hidrofilica Acción Lipolítica Cuaternarios de amonio Glutaraldehido
8. TH4+ es estable durante varios años (3 años) a temperatura ambiente, y por varios meses después de haber sido diluido.
9. TH4+ efectivo en presencia de materia orgánica y aguas duras.
10. TH4+ puede ser utilizado sobre cualquier superficie, por medio de mojado, asperjado, nebulizado y termonebulizado.
11. TH4+ puede ser utilizado en cualquier tipo de instalaciones pecuarias (abiertas o cerradas), con o sin presencia de animales, de cualquier especie y fin zootécnico (especialmente en pie de cría), rastros, frigoríficos, procesadores de alimento, hospitales.