fbpx
mayo 30, 2020

LÍQUIDO SANITIZANTE VETERINARIO

Spray Sanitizante de uso Veterinario

USO EN LA DESINFECCIÓN EN PRESENCIA DE ANIMALES: 

Nebulización: Vaporizar un fino velo de desinfectante sobre los animales puede reducir la infección cruzada durante los brotes de enfermedades respiratorias u otras. Aplique una llovizna muy fina de MataCovid-Veterinario (Sanitizante Veterinario) 2 a 4 veces al día sobre los animales.

Inmersión (Pediluvios Sanitarios y Arcos Sanitarios): Enfermedad no especifica: Llene los pediluvios y arcos con una solución de MataCovid-Tapetes. Cambie la solución cuando este sucia o por lo menos cada 3 días. Contra manifestación de enfermedades específicas: Llene los pediluvios y arcos de desinfección con una solución de MataCovid-Tapetes. Cambie la solución cada 2 días o antes si estuviera muy sucia.

DESCRIPCIÓN

Glutaraldehído y compuestos de amonio cuaternario

Fórmula patentada: Una mezcla sinergística de Glutaraldehído (biocida hidrofílico) y 4 compuestos exclusivos de amonio cuaternario (biocida lipofílico) con una eficacia comprobada sobre bacterias, micoplasmas, hongos y sobre todos los virus responsables de las enfermedades importantes en animales.

Instrucciones de uso:

MataCovid es un Desinfectante virucida, bactericida y fungicida

Composición

Contenido

Didecyldimetil amonio cloruro

1.875 g

Dioctyldimetil amonio cloruro

1.875 g

Octydecildimetil amonio cloruro

3.750 g

Alkyl dimetil benzil amonio cloruro

5.000 g

Glutaraldehido

6.250 g

Excipientes c.s.p

100 ml

$200 galón líquido sanitizante para tapete (3.79 lts.).

$100 Spray para limpiar pelaje de mascotas (1 litro).

CONTRAINDICACIONES:  Conservar a temperatura ambiente, mantener fuera del alcance de los niños, proteger de la luz. Antes de usar el producto lea bien la etiqueta; Usted es el único responsable del buen uso del producto. Todas las precauciones de seguridad relacionadas con el uso de desinfectantes tendrán que ser observadas al utilizar el producto. No ingerir. Evitar el contacto con la piel y los ojos. Use guantes, máscara y gafas de protección. En caso de contacto con la piel o los ojos, limpiarse abundantemente con agua potable. En caso de ingerir accidentalmente, no induzca el vómito. Tomar grandes cantidades de leche, clara de huevo o agua. Uso veterinario, manténgase fuera del alcance de los niños.

*El envío no va incluido en los costos de los productos

Para cotizaciones y preguntar por existencias llena le formulario siguiente: