febrero 27, 2020

ADIESTRAMIENTO

Nuestro sistema de Adiestramiento Canino se basa en el adiestramiento positivo. Con esto buscamos que el perro concentre toda la atención en cada clase, los resultados de este tipo de adiestramiento se diferencian al de cualquier otro, para así poder obtener lo mejor de cada perro.

A continuación te mostramos un video de ejercicios en una Clínica de Adiestramiento Canino con adiestramiento 100% positivo a base de premios, en este caso se utiliza como premio el freesbe.

Velocidad

Con el Adiestramiento Canino positivo el perro tiene una alta concentración en los ejercicios que realiza, ya que puede hacerlos a una velocidad muy rápida y sin equivocarse.

Diversidad de ejercicios

Con el Adiestramiento Canino positivo podemos conseguir que el perro realice diferentes ejercicios y órdenes a una velocidad alta, el perro sabrá diferencias si es del lado derecho, izquierdo, atrás, adelante, en medio de las piernas, caminar hacía atrás (un ejercicio que muy pocas escuelas lo pueden conseguir), abajo, arriba, sentado, etc.

Atención

En el video puedes darte cuenta que con el Adiestramiento Canino positivo la concentración que el perro le tiene al adiestrador canino es total, sin preocuparse de que el perro se pueda distraer.

Diferentes Escenarios

Con el Adiestramiento Canino positivo puedes realizar los diferentes ejercicios que ha aprendido tu perro en diversos escenarios, sin que este condicionado a ellos, no importando que haya mucha gente o más perros. Muchos perros llegan a parques donde hay más perros y se ponen a jugar con ellos sin hacerle caso al dueño.

En la Escuela para Perros k9Xperts estamos capacitados para ofrecer diferentes tipos de adiestramiento canino y con los mejores resultados, los videos hablan por si solos.

Tenemos para ti en la Escuela para Perros, los siguientes cursos de Adiestramiento Canino:

  • Obediencia
  • Búsqueda y Rastreo
  • Detección de Olores y
  • Perro de Guardia

Ponte en contacto con nosotros y pide informes en k9xpertsmx@gmail.com

¡Te esperamos en k9Xperts!